Packs

screenshot

En FITTrainer ofrecemos tres packs de entrenamiento para que elijas el que más se adapte a tus necesidades o preferencias.

.

Pack OL (online)screenshot Para quién quiere hacer ejercício en casa, en el gimnasio o al aire libre sin la presencia de un entrenador, pero sabiendo que está haciendo lo correcto para conseguir sus objetivos.

Con este pack recibirás un plan de entrenamiento para 15 días, totalmente adaptadao a tus objetivos y tu condición física, en un plazo de 48 horas. Antes de realizar este plan de entrenamiento, recibirás por correo electrónico un cuestionario para determinar tu perfil.

Este pack está recomendado para personas que ya tienen un nivel mínimo en el conocimiento en ejercicio físico, ya que las sesiones se llevan a cabo sin supervisión.

Todos los trámites de documentos de este pack se realizan por correo electrónico, y el cobro se realizará  mediante transferencia bancaria.

.

Pack SP (semipresencial) screenshotLo más parecido a disfrutar de un entrenamiento personal.

Con el pack SP recibirás tu tabla de entrenamiento para 15 días totalmente adaptada a tu condición física, tras el envío y cumplimentación de un breve cuestionario con el cual valoraremos tu perfil.

A diferencia del pack OL, disfrutarás de una sesión presencial guiada donde vayan a realizarse los ejercicios (domicilio, exteriores…) para así obtener el máximo rendimiento en posteriores entrenamientos sin supervisión.

Para lograr los mejores resultados, se recomienda revisa esta rutina y valorar tu progreso cada 15 días (lo que supone contratar de nuevo un pack SP).

.

Pack EP (entrenamiento personal)Pak EPUn auténtico traje a medida con resultados que ni imaginarías alcanzar.

Disfrutarás de la experiencia de trabajar con un entrenador personal en tus entrenamientos para lograr tus objetivos de un manera rápida, eficaz y segura.

Tras una entrevista inicial en la que se valorará tu condición física y objetivos, se procederá a la realización de un plan de entrenamiento específico, que será llevado a cabo durante las posteriores sesiones presenciales solicitadas. Este será modificado según tu evolución para obtener los mejores resultados.

Con este pack podrás acceder a los bonos con precios reducidos de 4, 8 y 12 sesiones mensuales.

.

Próximamente, Pack DL (deluxe)screenshot

 

Fittrainer © 2019 All Rights Reserved