Entrenamiento personal

g_o2_031 FB_IMG_1476091869068

     

Porqué un entrenador personal

El perfil de un entrenador personal debe ser una persona con los conocimientos adecuados, cualificado en el ámbito del ejercicio físico y el deporte y capaz de llevar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Un entrenador personal te ayuda a optimizar el tiempo hasta alcanzar tus metas de una manera fiable y sin comprometer a la salud, te motiva y aporta la constancia de la que mucha gente carece. También te dirige hacia un entrenamiento de calidad algo que la mayoría de las personas desconocen por completo, ya que perder peso no se limita a “correr”, ganar masa muscular a “mover  grandes pesos”, superar unas pruebas físicas “hacer dominadas sin parar”, etc.

Es muy común pensar que, un entrenador personal, está fuera de nuestro alcance económico y que es únicamente accesible para deportistas, ricos, famosos…

No supondría tanto problema el precio, si lo comparáramos con el tiempo invertido sin obtener resultados y el dinero malgastado en aparatos inservibles, “productos milagro”, meses de gimnasio , etc.

El coste podríamos compararlo para así darnos cuenta de que no es excesivo, con un fontanero que por 20 min. de trabajo, puede cobrar unos 30 euros, un peluquero de 10 a 20 euros por menos de media hora de trabajo ó un mecánico, que su tarifa mínima es de 35 euros/hora. Por no hablar de una salida nocturna, en la que, por ejemplo ,entre entrada, copas, tabaco, taxi… perfectamente se pueden ir 100 euros.

Muchos clientes deciden contratar un entrenador personal a domicilio también por la comodidad de evitar el desplazamiento hasta el centro deportivo (tiempo y coste), la posibilidad, en el caso de tener hij@s, de no tener que buscar a alguien que se haga cargo de ellos cada día de entrenamiento, la comodidad de ducharse en su propia casa justo después del entrenamiento, evitar las aglomeraciones en gimnasios y un largo etcétera.

La salud es lo más importante y cuando hacemos ejercicio, lo practicamos principalmente por esa razón. Una buena forma seria dejarte asesorar por un profesional ¿No sería más lógico dar prioridad a invertir en salud antes que a otros servicios?

Fittrainer © 2019 All Rights Reserved